martes, 22 de noviembre de 2011

visitamos la Escuela Primaria :"Tomas Guido"

  • La srta Gabi de primer grado nos contó muchas cosas....(Había 2 srtas en ese primer grado)
  • vimos el aula,los pizarrones, letras, números, carteles con cuentos, reglamento de aula etc..
  • Nos contó el cuento de la jirafa cuello duro..
  • Compartimos el banco con un amigo de  1er grado que nos escribió el día y el titulo.\
  • Dibujamos a los personajes que mas nos gustaron
  • Les regalamos nuestros dibujos....
  • Visitamos el aula de Tecnología y la srta nos contó de un proyecto que ganaron de una actividad con  bloques Lego y la prof de informática,con quien le dan ordenes y lo hacen andar
  • También vimos el aula de Plástica, donde estaban haciendo esculturas como nosotros..
  • Vimos desde afuera el aula de informática...
  • Los banos, el salón de actos..
  • La biblioteca:los libros nuevos y antiguos... los mapas, globo terráqueo..



Papis, al ver el video escucharan una canción,..es la que cantaran los papas en el acto de entrega de diplomas...la pueden ir aprendiendo y un día los reunirá Ana Ines para cantarla, sera un lindo regalo para sus hijos............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑO LINDA YA EMPECE A PRACTICAR LA CANCION ESPERO , PODER CANTARLA YA ESTAMOS CERCA PARA LA DESPEDIDA DEL JARDIN Y NO SABES COMO ME PONE TRISTE DE UN LADO Y CONTENTA DEL OTRO ,CIENTO MUCHA EMOCIONNNNNN....TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHOO....FUE UN AÑO MUY LINDO CON TANTO QUE APREDIO AGUS Y YO CON EL. SEGUIRE PRACTICANDO BESOS MAMA DE AGUSTIN ARROYO

Cecilia dijo...

Hay Lili que linda canción, no se si voy a poder cantar, yo soy re maricona, ahora la escucho y ya lloro, cuando mi gorda se me fue del jardin maternal no podia dejar de llorar y se que ahora va a ser exactamente igual o peor ya que estoy un poquito mas sencible, les mando un beso enorme a todos, nunca voy a olvidar todo lo que hicieron en el Walt Disney para que mi bebe crezca, besos.