sábado, 17 de diciembre de 2011

Recibi un hermoso agradecimiento que no quise dejar de compartir con ustedes..

Egresados 2011


La srta Liliana
de maestra jardinera
a mama incondicional.
Al igual que una paloma
cuida siempre sus pichones,
le ensena letras, canciones
y el amor a los demás.
Su carácter, las dos cosas
El pétalo de la rosa
y del gajo las espinas.
Por esa suerte divina 
que tiene la vocación.
De sra a srta,
y le suenan campanitas
cuando dicen sus alumnos
si , mi seno es la mejor.
Supo hacer de periodista,
en el diario del VIAJERO
Yo le brindo mi homenaje,
sin que nadie se me ofenda.
Porque mi nieto en su senda
con Liliana se encontró.
Me despido en la emoción
de marcar un precedente.
Y a todo el grupo docente
de mi abrazo lo mejor.


Homenaje a la Srta Liliana de la salita naranja
Jardin Walt Disney


Nieto: Facundo Rueda


Autor: Jose Maria Rueda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que maravillosa idea Y QUE GRANDE ERES LILI VISTE QUE CAUSAS MUCHA ADMIRACION ESO NI DUDARLO OJALA YO PUDIERA ESCRIBIRTE ALGO ASI QUE GENIAL IDEA DEL ABUELO DE FACUNDO DESDE AQUI NO MUY LEJOS TE MANDAMOS MUCHOS BESOSSSS AGUS Y YO UNA MAMA QUE ESTA MUY AGRADESIDA .....MAMA DE AGUSTIN ARROYO

Cecilia dijo...

Hermoso lo que te escribieron Lili, creo que todos sentimos un poco de eso, ustedes en el jardin son la segunda familia de nuestros bebes, muchas veces mas presente que la propia familia, feliz de haber compartido este ultimo año a tu lado, seguro que siempre te vamos a recordar.